Sin moral, pero con ética

Anónimo. Tienda La Colina, Cali 2012

Escrito en diciembre 2013


He recorrido caminos,
dolorosos, extraños.
Lo he cuestionado todo,
mi feminidad, masculinidad,
mis orígenes, mis hábitos,
mis sueños, mis sentires,
mi dios, mi no-Dios,
mi cuerpo sano o enfermo.

He vivido de preguntas
constantes
que se quedan
estáticas
o se transforman,
fluyen.

He encontrado respuestas,
aunque algunas
se demoran o son esquivas.
Las he visto y sentido,
construidas, deconstruidas.
He creído en el amor,
su versión patriarcal,
sus versiones plurales,
es mi apuesta de vida.

Soy Romántica empedernida.
En mi versión, la búsqueda no para.
La libertad es polisemia.
La moral es flexible y reflexiva.
El sentido es creativo.
y la vida...
es vida.

DulceCarito
Dic 2013

Comentarios

Entradas populares