Agradecer. Ofrecer. Pedir.

El artista/The artist/ L´artiste:
www.flickr.com/4f4

Escrito en enero 2014

Agradezco.

Lo que permitiste descubrir de mi.
Que posibilitaras aceptarme vulnerable.
Que me arrollaras con mis miedos.
Que cuestionaras mis convicciones como nadie lo ha hecho.
Que me enfrentaras a mi soledad y mi compañía.
Que sacudieras mis ideales. 

Ofrezco.

El dolor que me produce.
La confusión, la rabia, el pánico.
El vértigo insoportable de dejarte ir.
El vacío en mi pecho que de nuevo parece infinito.
La incertidumbre que me aqueja.
El llanto incansable lleno de desespero.
La aceptación.

Pido.

Que te vaya bien para que ya no me busques.

De corazón.

DulceCarito

Comentarios

  1. Que bonito caro, para dedicársela a muchas situaciones que se nos ponen de frente a veces. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares