Grito


Por más que el ataque se venga bien fuerte,
por más que el ruido se expanda y mantenga,
por más que lo vacuo invada lo público
y lo personal parezca sólo una búsqueda ligera,
¡Ese cuento del mundo yo no me lo creo!
Peleen, pataleen, vomitando palabras,
actuando sin conciencia, evadiendo, irreflexiva, 
destruyendo al opuesto sin buscar comprenderlo,
izquierdas, derechas, me hastía esa política.
Binarismos maltrechos, inconsecuentes.
A eso resisto, activista de opciones,
en silencio protesto para luego gritarlo.
Me equivoco cien veces y acepto el riesgo.
Pero que quede clara la advertencia vital,
no habrá mierda más grande que mis ansias de vida
ni palabras más fuertes que mi deseo constante
de quedarme en mi verdad antes esquiva.
No habrá barreras de conocimiento en mi búsqueda
ni argumento que calle mi voz flexible,
que prevenga el amor que proyecto y recibo,
SIEMPRE.

*dULCEcARITO*
Noviembre 2014

Comentarios

Entradas populares