Miedo y Bitácora


Hoy más que temer
que me olviden, como antes,
tengo miedo a olvidar.
A dejar atrás de pronto
el dolor que me impulsaba
a hacer cosas increibles,
a escribir, a actuar,
a soñar o a escapar.
Me aterro, ¡qué ironía!
ante el chance de porfin
darle un giro al origen,
los motivos, las falencias.
Ser quien soy y ser amada
sin preguntas ni respuestas
como siempre lo soñé...
Este miedo que confunde
pero siempre, lo sé, lo sentiré,
en los besos, las caricias,
bitácora del presente...
Me prometo hoy y siempre,
que jamás la olvidaré.

*Dulce Carito*
2015

Comentarios

  1. El miedo es y sera esa imagen en el agua de nuestras falencias, creyendo que los otros nos las llenen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de acuerdo :) y así, los otros son nuestro espejo y de ellos aprendemos de nosotros mismos. Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares