Hija de padre y madre



Soy hija de mi padre y mi madre,
soy hija del amor con el que me concibieron,
soy hija de sus ilusiones y tantos sueños.
Soy hija también de sus miedos e inquietudes.
Soy fuente y producto de sus preocupaciones.
Soy hija de sus palabras no dichas,
y de sus abrazos llenos de cariño.
Y aunque a veces reto al lenguaje,
tratando de decir cual falacia
que "no parezco hija de mi madre" y que
 "mi padre desapareció por momentos",
el mismo lenguaje me recuerda
en sus polifónicas palabras y actos 
que al ser hija del Universo,
soy hija de mi padre y madre.
Soy hija de sus humanidades,
tan complejas y bellas como la mía.

Soy hija de mi padre y madre,
hermana de mis hermanas,
sobrina, nieta, amiga,
modelo, anti-modelo.

Qué afortunada.

*DulceCarito*
Septiembre 2015

Comentarios

Entradas populares